Programa Nacional A Ritmo de Misión

A Ritmo de Misión es un programa nacional que pertenece a la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la República Dominicana, que a su vez, asume el compromiso dictado en el XIX Encuentro Regional de Pastoral Juvenil de la región del Caribe celebrado del 18 al 23 de Junio de 2018, en la inmediaciones de la Comunidad Misionera Villaregia en Arecibo, Puerto Rico, donde opta por ser una Pastoral Juvenil que ayude a reavivar en los jóvenes una acción misionera, que salga al encuentro de ellos en sus diversas realidades, presentando a Jesucristo Resucitado. Por tanto, se busca promover una Iglesia en salida que anime a los jóvenes a llevar la Buena Noticia a todos los rincones de la República Dominicana.

Misión

Promover acciones a la luz del Evangelio, que nos permita siempre ser una Iglesia en salida, impulsándonos a llegar a todos los jóvenes de nuestros sectores, fortaleciendo de manera constante el compromiso evangelizador de cada joven cristiano.

visión

Ser el programa que llene de Fe, alegría, esperanzas y herramientas estratégicas a los jóvenes de la República Dominica para su misión evangelizadora permanente en sus comunidades parroquiales y sectoriales.

organigrama
4