Programa Nacional Constructores de la Civilización del Amor

Civilización del Amor es un programa que promueve un conjunto de condiciones morales, civiles y económicas que le permiten a la vida humana una mejor existencia, una razón plena y un feliz destino eterno. Presenta una propuesta fundada en los valores de la paz, solidaridad, justicia y libertad, que encuentran en cristo su plena realización.

Nos hacemos llamar ¨constructores¨ puesto que nuestra tarea es incentivar a la construcción de una sociedad basada en los valores ya expuestos con el propósito de alcanzar una vida en plenitud con Cristo como nuestro modelo.

Misión

Como Programa Nacional de Constructores de la Civilización del Amor incentivamos a los jóvenes a luchar por una sociedad orientada a los valores cristianos y a proclamar el Evangelio con un testimonio vivo a través de sus acciones diarias inspirados en la llama ardiente de la juventud que mantiene latente la fascinación en la iglesia joven en la República Dominicana.

Visión

Ser constructores de la Civilización del Amor en la Iglesia y la Sociedad, promoviendo a través de la juventud católica los valores sociales y cristianos, valorando la vida desde su concepción hasta la muerte y defendiendo la justicia social, siendo solidarios con los más necesitados, proclamando así el Reino de Dios a través de acciones concretas y nuestro testimonio.

Organigrama
0