Equipo Nacional de Comunicación Jóvenes en Redes

Es el Equipo Nacional de Comunicación de la Pastoral Juvenil, que busca motivar a los jóvenes para que sean, como María, influencers de Jesús; proclamando el Evangelio con su testimonio vivo a través de los medios de comunicación y prensa, y mundo digital.

Los miembros del Equipo son identificados como “Pejoteros de las Redes” y cada uno desempeña una función vital para el correcto funcionamiento de este engranaje.

Son jóvenes seleccionados por el mismo Dios para el desempeño de las funciones asignadas a quienes se les ofrecerá el acompañamiento y las herramientas estratégicas necesarias para la promoción de la Civilización del Amor, inspirados en el dinamismo necesario que debe acarrear consigo, para mantener latente, desde los espacios de las redes sociales y los medios de comunicación, la iglesia joven en la República Dominicana.

Organigrama
Visión

Fomentar en los jóvenes el uso óptimode las herramientas que nos ofrecen las plataformas digitales, redes sociales y los medios de comunicación, para hacer líos de fe mediante la Evangelización Digital que nos lleve a contagiar a otros a la construcción de la Civilización del Amor.

Misión

Difundir en los medios de comunicación actuales el mensaje de un Cristo Vivo, a través del testimonio de vida de los jóvenes que han decidido ser influencers de Dios y a hacer líos de fe en su entorno social, laboral y comunitario.

2